score
MundoNoticias

¿Ya llegaron? Diversos avistamientos de OVNIS son captados en Argentina (VIDEOS)

Cibernautas han difundido extraños videos de objetos voladores no identificados sobrevolando los cielos

Al parecer el avistamiento de objetos voladores no identificados (OVNIS) durante la cuarentena cada vez se hacen presentes con mayor frecuencia en diversas partes del mundo, ahora fue en diferentes ciudades de Argentina donde pudieron ser observados.

Por medio de redes sociales, usuarios han compartido fotografías y videos de esferas brillantes sobrevolando los cielos, los cuales han podido ser observados en algunas entidades de territorio argentino, principalmente en Buenos Aires y Córdoba.

Las recientes imágenes han generado gran incertidumbre entre los cibernautas, pues estas se suman a las que han circulado durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, las cuales han sido captadas en otros países como Estados Unidos, Italia, Australia, entre otros.

Sin embargo, no son solo los videos de OVNIS sobrevolando por los cielos los que han causado asombro de la gente a nivel mundial, pues a esta incertidumbre se ha sumado un clip de un usuario en TikTok quien cuestiona a Alexa, la famosa asistente virtual desarrollada por Amazon, sobre un secreto que solo ella conozca.

La respuesta ha sorprendido a todos pues afirma que “el 27 de junio de 2020 será la llegada de los extraterrestres al planeta tierra y una nueva sociedad habrá nacido”.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios, algunos usuarios lo relacionan con los reiterados avistamientos de OVNIS, mientras que otros se han encargado de desmentir el clip pues aseguran que ya lo han intentado y no funciona de la misma forma.

También te puede interesar:

¿Los marcianos llegaron ya? Esto dicen científicos de la UNAM sobre los ovnis



Artículos Relacionados

Back to top button