CoronavirusMéxicoNoticias

Feminicidio en Juárez: Policía asesina a su expareja embarazada y luego se suicida

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Avenida De los Aztecas y calle Flamingo, en la colonia Granjas de Chapultepec

En Ciudad Juárez, una mujer fue asesinada por su expareja, un policía que tras atacarla a balazos, se suicidó.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Avenida De los Aztecas y calle Flamingo, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, la mujer falleció de camino al hospital, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la madre de la víctima, su hija se negó a volver con su expareja; un agente de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que éste, despechado, le disparó y luego se dio a la fuga en un vehículo Hyundai Tiburon en color blanco.

Más tarde, el elemento de la SSP fue hallado en eje vial Juan Gabriel y calle Pavorreal, donde le hallaron con un tiro en la cabeza.

Aunque fue trasladado por paramédicos de Rescate Municipal, el policía murió en el nosocomio, y Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, detalló que el agente era un elemento municipal en activo y que el móvil del hecho fue pasional.


En un comunicado de prensa emitido por la dependencia, se informó que la víctima estaba embarazada y por parir, pues ya había cumplido los 9 meses de gestación.

 

Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar: Como gobierno tenemos la responsabilidad de disminuir los feminicidios: Olga Sánchez Cordero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close