MundoNoticias

¿Paw Patrol normaliza la violencia? Exigen cancelar la caricatura tras el ‘Black Lives Matter’

Usuarios en redes sociales consideran que el programa debería salir del aire o bien, eliminar al perro policía “Chase”.

Uno de los programas más populares entre los niños es el de Paw Patrol, el cual actualmente está recibiendo una ola de comentarios negativos.

Y es que a pesar de que en su momento consideraron que el show de caricatura era positivo para los menores, dado el contexto actual, debería ser “cancelado”.

Usuarios en redes sociales consideran que el programa debería salir del aire o bien, eliminar al perro policía “Chase”.


Tras siete años de transmisión de Paw Patrol, dada la agitación actual que ocurre en Estados Unidos después de la muerte de George Floyd a manos de un policía, buscan que la serie salga del aire.

Piden la “eutanasia” para el perro policía animado

Las expresiones en redes sociales van desde “aplicar la eutanasia a Chase” hasta cancelar el show debido a que “le lavan el cerebro” a los niños pequeños al poner a la policía como un personaje bueno.

“Todas las series en las que se ponga a la policía como una fuerza positiva está mal y debería ser cancelado; empezando por aquellos que son para niños”, escribió la tuitera @Jaybeware.

Cabe destacar que durante la manifestación en redes sociales tras la muerte de Floyd, las redes oficiales de Paw Patrol se sumaron al movimiento y silenciaron su perfil para hacer eco de las voces que buscan hablar sobre el racismo y la discriminación.

A pesar de que las críticas se han hecho presentes en redes, también han salido los fans de la serie a defender el show y los personajes.

“Todos deberían dejar en paz el show favorito de mi hijo, no podemos cancelar todos los shows del mundo porque tiene policías. No todos los policías son racistas, hay buenas personas también. Además, es un show para niños”, escribió una usuaria.

 

Con información de 7 News

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button