MéxicoNoticias

“No secuestran a un pobre, secuestran al que tiene”: AMLO

AMLO aseguró que ayuda a los pobres para el bien de todos 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), manifestó que busca “convencer que gobernamos para todos” y que “no es nada más apoyar a los pobres”.

Durante la conferencia de prensa mañanera, explicó que se trata de apoyar a los pobres por el bien de todos; “si se apoya abajo, hay paz, hay tranquilidad y se ayuda al de arriba”, aseguró.

Por que, dijo, “no secuestran a un pobre, secuestran al que tiene”; entonces, “¿cómo evitamos el secuestro?, con una sociedad mejor, con justicia. Así somos libres de verdad, no sufrimos porque es una crueldad el perder la libertad o lo que significa un secuestro”.

A “los de arriba”, también se “les ayuda”, explicó, “no aumentando impuestos, no aumentando el precio de las gasolinas, del diesel, del gas”. Así como que, haya estado de derecho, “piso parejo”.

Por otra parte, apuntó, “si se fortalece el consumo abajo, si la gente tiene para consumir, se beneficia el comercio, la industria, se fortalece el mercado interno”.

Lo anterior, a propósito de que pidió a los mexicanos empezar a perder el miedo a salir a la nueva normalidad para reactivar la economía y recuperar las plenas libertades, siempre de manera segura.

TAMBIÉN TE INTERESA: Reforma a pensiones no es para generar miedo, es para ayudar: AMLO 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close