MéxicoNoticias

Hoy No Circula sábado 13 de junio, CDMX y Edomex

Revisa si tu auto entra en el programa este segundo sábado de junio y toma precauciones durante la Fase 3 de la epidemia de COVID-19

El programa Hoy No Circula extraordinario que dio inicio desde abril se mantiene, por ello te explicamos qué automóviles deberán descansar este sábado 13 de junio en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, detalló que el programa forzado a causa de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, únicamente funcionará de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se manejará como siempre. No obstante, este será el segundo sábado del mes por lo que algunos autos no deberán circular.

hoy no circula sabado pares
Grupo Fórmula

Por ello, el Hoy No Circula de este 13 de junio aplica para todos los automóviles con Holograma 1 o placas terminación par, los cuales deberán quedarse en casa por ser el segundo sábado del mes.

Asimismo, todos los autos con Holograma 2 y foráneos no podrán circular en un horario establecido de las 05:00 a las 22:00 horas.

Recuerda que los autos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos que cuentan con Holograma 0 o doble 0, pueden circular los fines de semana, aunque por la Fase 3 de COVID-19, todos los vehículos incluidos los antes mencionados entran en la restricción.

También te puede interesar:

Hoy No Circula generalizado en la CDMX terminará el 15 de junio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button