NoticiasTecnología

Anonymous acusa a TikTok de ser un programa de espionaje del gobierno chino

El grupo de hackers ha vuelto al ataque y ahora se ha lanzado contra la famosa aplicación de videos

Hace unas semanas el mundo se convulsionó tras la reaparición de Anonymous, quienes regresaron con más revelaciones que nunca luego de la muerte del afroamericano George Floyd, por lo que la filtración de información no ha parado desde entonces.

Ahora el grupo de hackers se ha lanzado contra la aplicación TikTok, a la cual han acusado de ser un programa de espionaje creado por el Gobierno de China.

Por medio de su cuenta de Twitter, los hackers han explicado que ninguno de sus miembros tienen una cuenta en la mencionada app pues esta recopila información y la retransmite a una entidad externa, sin el consentimiento de los usuarios.

Anonymous no tiene cuenta de TikTok; es una aplicación creada como programa espía por el Gobierno de China. Así como Facebook o Instagram trabajan como spyware para el Gobierno de Estados Unidos. Los malos actores usarán nuestra imagen y nombre para tratar de desacreditarnos a través de acciones poco éticas”.

Sin embargo, tras la revelación especialistas han explicado que la famosa aplicación de videos “no es spyware. La gente que lo instala acepta compartir sus datos. El tema es que TikTok tiene al gobierno chino entre los inversores. Entonces se supone que el partido comunista de China recibe los datos de los usuarios”.

También te puede interesar:

¡Reviven teoría de los reptilianos! Descubren huellas de cocodrilos de dos patas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button