NoticiasTecnología

¡La espera terminó! Así luce la nueva consola de PlayStation 5

Sony presentó de forma oficial el PlayStation 5, consola con la que ha apostado por un diseño completamente futurista

Excelentes noticias para los amantes de los videojuegos, pues tras una ansiada espera Sony presentó de forma oficial el PlayStation 5, consola que presume un diseño completamente futurista.

La plataforma no cuenta con una forma definida en donde el blanco es el color predominante, aunque también cuenta con detalles negros en el centro de donde se desprende una luz azul que simula al DualSense.

Sin embargo, el PS5 contará con dos modelos, uno tradicional y uno enfocado al mercado digital, el PlayStation 5 Digital Edition, mismo que carecerá de lector de discos, por lo que los juegos deberán descargarse desde la PS Store.

Entre algunas de sus características se encuentran: CPU con ocho nucleos y una velocidad de 3.5 GHZ; una capacidad interna de 825 GB´s para instalar aplicaciones y juegos; así como una memoria RAM de 16 GB´s que disminuirá tiempos de carga.

Durante la presentación también se dieron a conocer los elementos que podría incluir la consola durante su compra, los cuales son un DualSense, una estación para cargar el control, una cámara HD, un Headset y un control remoto para manejar las aplicaciones.

¿Cuándo llega a México y cuál sería su precio?

Su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, aunque se prevé que sería los meses de noviembre o diciembre de 2020 cuando los aficionados de los videojuegos puedan adquirir el nuevo PS5.

En lo que respecta a su costo se ha especulado que podría rondar los 499 y los 549 dólares, precios notablemente mayores comparados al de su antecesora, la PS4, la cual salió a la venta en noviembre de 2013.

También te puede interesar:

PS5 EN VIVO: Presentación oficial del nuevo Playstation 5 hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close