MundoNoticias

Cubrebocas con dispensador de cerveza para “enfrentar” la pandemia: ¿se puede conseguir?

En estos tiempos de nueva normalidad a causa de la pandemia por COVID-19, Matty Benedetto inventó un cubrebocas que te permitirá beber alcohol; ‘Mixer Mask’

En estos tiempos de nueva normalidad a causa de la pandemia por COVID-19, Matty Benedetto inventó un cubrebocas que te permitirá beber alcohol; ‘Mixer Mask’.

La página de Instagram y Facebook, ‘Unnecessary Inventions’ fue quien compartió este interesante experimento que hará que ni el coronavirus pueda alejarte de degustar las cervezas que tanto extrañas.

El cubrebocas contiene una bolsa, misma que a través de un embudo, se puede meter cualquier tipo de bebida (licores, cerveza, lo que gustes)… Este invento te permitirá sentirte seguro porque beberás sin retirarte el tapabocas en ningún momento.

Por su puesto, la publicación causó toda serie de comentarios, y la mayoría se tomó el invento de la mejor manera:

La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones”.

De acuerdo con Benedetto, lo único que tienes que hacer es colocarte el cubrebocas y, en la bolsa, agregar hasta 16 onzas (473 mililitros) de tu bebida de preferencia.

The Mixer Mask™️

The Mixer Mask™️ The safest way to enjoy a cold one this holiday weekend. Strap into this protective mask featuring a 16oz pouch for your favorite beverage. Use the included funnel to fill it up, screw on the replaceable tip, and enjoy your drink while staying protected! Check out all of my inventions: https://www.unnecessaryinventions.com

Posted by Unnecessary Inventions on Friday, May 22, 2020

Peroooooooo

Ni te emociones que la página de ‘Unnecessary Inventions‘ es fake… Como lo lees. Su propósito es crear productos físicos falsos que resuelven problemas básicos, o que todos piden se elaboren, pero que en realidad no existen para su comercialización.

 

Con información de America Digital.

También te puede interesar: Ni la COVID-19 los frena: Ladrones operan en Edomex con cubrebocas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close