score
MéxicoNoticias

Profesor descubre trampa de alumnos en examen en línea y los reprueba (VIDEO)

El momento quedó capturado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales

Uno de los sectores que más modificaciones ha sufrido durante la cuarentena es el ámbito escolar, pues las clases han sido trasladadas al sistema en línea, lugar donde han ocurrido numerosos momentos bochornosos y descuidos que se han vuelto virales en las redes sociales.

A la larga lista se ha sumado el caso de dos alumnos que fueron descubiertos por su profesor haciendo trampa en un examen, pues ambos realizaron juntos la prueba cuando esta debía ser de forma individual.

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos”, lanzó el educador.

Al parecer los estudiantes olvidaron apagar la cámara de su computadora, por lo que quedaron a la vista de todos sus compañeros.

El momento quedó capturado en video y ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales, aunque lo que más ha llamado la atención de los cibernautas no es la situación de los alumnos, sino la reacción de ambos cuando su profesor los descubrió.

“Ambos tienen el examen cancelado, no sé si me están oyendo o no. Esto era individual, señores, así es que ya no me manden su examen, está cancelado; violaron las reglas del juego. No se vale hacer trampa”, añadió el maestro.

También te puede interesar:

Surge #LadyChancla, mujer patea y amenaza con su sandalia a oficial de tránsito (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button