MundoNoticias

Enzo, el niño asesinado por alguien que no estaba invitado a su fiesta de cumpleaños

Un niño de cuatro años identificado como Enzo fue asesinado en su fiesta de cumpleaños por un sujeto que ni siquiera estaba invitado.

Una fiesta de cumpleaños culminó en tragedia cuando Enzo, el pequeño festejado de cuatro años, fue asesinado por un hombre que no estaba invitado a la celebración.

El terrible hecho ocurrió el pasado domingo 7 de junio en Piabetá, Río de Janeiro, Brasil, cuando el menor, su familia, amigos y algunos conocidos se encontraban en una fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Hulk’.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Enzo estaba en su anhelada celebración cuando un hombre de 21 años, que no había sido originalmente invitado por los padres, le disparó con un arma y le quitó la vida.

El sujeto detenido en prisión preventiva está identificado como Pedro Vinícius de Souza Pedidor, un exsoldado que se encontraba en el lugar porque era amigo de un conocido de los papás del menor asesinado.

¿Por qué el desconocido le disparó a Enzo?

El responsable del asesinato ha referido varias versiones sobre lo ocurrido; a las autoridades les dijo que fue accidental, cuando el arma que portaba se le cayó al suelo y se disparó sola. No obstante, la hermana de Enzo aseguró que él dijo otra cosa:

“Dijo que el arma cayó y se disparó. Luego dijo que encontró el arma en el frente. Y después, que Enzo trató de tomar su arma. Luego dijo que Enzo trató de abrazarlo y el arma se disparó. Nadie entiende, no hay explicación para esto”, dijo.

Por su parte, los padres del niño tienen su respectivo punto de vista acerca de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños: la madre, Vanessa Maurício Maia, relató haber escuchado a Pedro Vinícius de Souza Pedidor discutir con los niños y que luego se oyó el balazo.

El padre, Douglas dos Santos, declaró que el apresado abrazó a Enzo y le disparó: “Él abrazó a mi hijo y le dio un tiro en el pecho (…) Después de lo que sucedió, mi esposa colocó a mi hijo en el carro con su hermana, lo llevaron al hospital y yo me quedé aquí. Me quedé aquí preguntándole al chico: ¿Qué hiciste? ¿Qué le hiciste a mi hijo?”.

El pequeño asesinado fue sepultado este martes 9 de junio y su agresor se encuentra recluido y acusado de portación ilegal de arma y de homicidio culposo sin intención de matar.

También te puede interesar:

Tenoch Huerta: En EEUU llevan años aceptando su racismo, en México lo negamos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button