MéxicoNoticias

VIDEO: Metaleros se graban destrozando tumbas en panteón de Nuevo León

Jóvenes metaleros de Monterrey, Nuevo León, se grabaron mientras profanaron varias tumbas del panteón Santa María.

En redes sociales ha despertado indignación que jóvenes metaleros irrumpieron el pasado domingo en el panteón Santa María, de Nuevo León, para destrozar varias tumbas.

Algunos cibernautas ya difundieron los perfiles de Facebook de los presuntos responsables, aunque la mayoría de dichas plataformas ya fueron dadas de baja.

“Amigos, compartan, estos sujetos de Monterrey se metieron al panteón Santa María el domingo en la madrugada, aproximadamente a las 6 de la mañana. Después borraron el video, pero pude rescatarlo. Ahí les muestro el video de los daños que hicieron”, se lee en una de las denuncias.

La grabación muestra como los sujetos irrumpieron al cementerio, que al parecer carece de vigilancia. Posteriormente, comenzaron a orinar y a romper varias tumbas.

El hecho fue rápidamente reprobado, pues los usuarios de redes sociales coincidieron en que, además de una falta de respeto, la profanación de tumbas implica un gasto económico para las familias.

“Ellos no se imaginan los sacrificios que uno puede hacer para poder arreglar las tumbas y comprar detalles que se les manden a hacer para que ellos vengan a destruirlos”, se exclamó.

Los presuntos culpables de destrozar las tumbas en el panteón Santa María están identificados en Facebook como  ‘Arthur Ace’, ‘Ranzing Mendoza’, ‘Carlos Wild’ y ‘Aldo Zapata’. Al parecer también forman parte de agrupaciones llamadas ‘Thunderslave’ y ‘Hellcharger’.

También te puede interesar:

“Doña arrugas”: Usuarios critican foto de Kimberly Flores al natural

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button