NoticiasTecnología

¿Facebook eliminará la reacción “me importa”? Esto es lo que se sabe al respecto

Algunos usuarios de Facebook se preocupan por la posible desaparición de la reacción "Me importa", surgida debido a la pandemia.

En los últimos días, varios usuarios de la red social Facebook mencionan que supuestamente la reacciónMe importa“, representada por un emoji que abraza un corazón, estaría cerca de desaparecer de dicha plataforma.

Las publicaciones sobre la desaparición de esta nueva reacción, creada debido a la pandemia de coronavirus, han invadido dicha página e incluso algunas personas han creado memes sobre estos rumores.

Y es que algunas personas asegura que no pueden usar esta reacción. Sin embargo, el “Me Importa” , que comenzó a aparecer desde el 17 de abril en diversas cuentas, aún no tiene una fecha definida para ser removida.

Alexandru Voica, gerente de Comunicaciones de Facebook, hasta el momento no ha mencionado la posibilidad de que esta reacción desaparece de la mencionada red social.

Cae resaltar que la plataforma ha activado otras reacciones temporales, como en el Día de las Madres, donde el emoji era una flor, o un avión, el cual fue activado por error para algunos usuarios en 2018.

Con información de Sopitas.

 

Te puede interesar:

Captan extraña señal del espacio que se repite cada 157 días

¿Cómo crear tu avatar de Facebook idéntico a ti?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button