AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Ciro Gómez Leyva se deslinda de supuesto complot contra AMLO; “no firmé ningún documento”

El proyecto BOA busca promover el desplazamiento de Morena al gobierno de López Obrador: Jesús Ramírez

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un documento de la supuesta creación de un Bloque Opositor Amplio (BOA) para desplazar a Morena y al gobierno actual en las elecciones del 2021, el periodista Ciro Gómez Leyva se deslindó de participar en el presunto complot.

“Un documento confidencial se llama ‘Rescatemos a México’. El proyecto es Bloque Opositor Amplio, el objetivo de este movimiento es promover el desplazamiento de Morena de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021, revocar el mandato presidencial en 2022“, señaló el coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.

El jefe del Ejecutivo reconoció que no se ha confirmado la validez del documento, que le fue entregado por simpatizantes.

Jesús Ramírez explicó que el supuesto proyecto consiste en integrar un mismo frente a los partidos PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano (MC) y hasta el proyecto México Libre, de Felipe Calderón, así como alcaldes, gobernadores, organizaciones civiles, medios de comunicación, periodistas, entre otros.

Ciro Gómez Leyva se deslinda de supuesto complot contra AMLO; "no firmé ningún documento
Especial

Al respecto, Ciro Gómez Leyva se pronunció en su programa de Radio y en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que no firmó ningún documento “Rescatemos a México”, que no es parte de tal complot y que quien puso ahí su nombre está incurriendo en una calumnia.

“No soy “promotor ni actor” de un bloque opositor amplio. No firmé ningún documento titulado “Rescatemos a México”. No me metan en su complot”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button