MéxicoNoticias

Alexia y Jhoany están desaparecidas: fueron detenidas por policías y nadie sabe de ellas

Las jóvenes Alexia y Jhoany fueron detenidas por policías desde el pasado domingo; hasta el momento sus familiares no saben de ellas.

Dos jóvenes identificadas como Alexia Ortíz y Jhoany Álvarez están reportadas como desaparecidas luego de haber sido detenidas por policías en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo las mujeres fueron interceptadas en la vía pública cuando caminaban en compañía de otras dos personas.

En la grabación se puede observar que, de un momento a otro, las patrullas que se llevaron a de Alexia Ortíz y Jhoany Álvarez se estacionaron en las calles de Nezahualcóyotl y de ellas bajaron varios policías.

Una de las ahora desaparecidas se quedó parada y sacó un teléfono celular, pero los uniformados se dirigieron a ella y la sometieron para subirla a la unidad.

Otras mujeres, que reclamaron por la detención, fueron amedrentadas e incluso uno de los policías empleó fuerza excesiva para neutralizar sus demandas.

De acuerdo con el testimonio, la detención de Alexia Ortíz y Jhoany Álvarez ocurrió el pasado domingo; desde entonces sus familiares desconocen su paradero.

También te puede interesar:

Madre de Melanie, joven pateada por policías, anuncia que los demandará

Darían 7 años de cárcel a policías que derribaron brutalmente a un abuelito

Por intentar grabar a policías, Giovanni López habría sido torturado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button