MéxicoNoticias

Justicia Para Susy: Joven fue abusada y asesinada frente a su hijo en Chihuahua

Usuarios en redes sociales exigen justicia por el caso de Susana Saláis, quien fue violada y asesinada al interior de su vivienda

Diversas organizaciones de mujeres así como usuarios de las redes sociales se han sumado al hashtag #JusticiaParaSusy para exigir se investigue el caso de Susana Saláis, quien fue violada y asesinada al interior de su vivienda frente a su hijo el pasado 6 de junio.

Según diversas versiones que circulan en redes señalan que la joven fue asesinada por un grupo de sujetos que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Los Minerales en Chihuahua, donde fue violada y torturada hasta arrebatarle la vida.

La mujer fue encontrada por su esposo colgada con los pies y manos atadas; sin embargo la Fiscalía General de Justicia del estado ha rechazado la versión de un asesinato, y por el momento la investigación se centra en un presunto suicidio.

“En relación a la muerte de una mujer localizada sin vida en la Colonia Los Minerales, la Fiscalía Especializada de la Mujer informa que hasta el momento se cuenta con una investigación abierta en torno a los hechos. El pasado sábado 6 de junio, la representación social atendió un reporte a través del número de emergencias en el que se señaló el posible suicidio de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina”, señaló la Fiscalía a través de un comunicado.

Cabe mencionar que tras ser llevado el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Por ello, a través de las redes sociales numerosas personas se han sumado con la consigna “No fue suicidio, fue feminicidio”, para exigir justicia por Susy y se esclarezca su caso.

Con información de Diario de Yucatán

También te puede interesar:

Justicia para Melanie: Colectivos marchan del Ángel al Zócalo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close