CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 9 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

La disposición del Hoy No Circula funciona con base en la terminación de placas de los autos; evita que lleven tu carro al depósito.

El gobierno del estado de Puebla implementó el programa Hoy No Circula, con el fin de reducir la movilidad de vehículos y así evitar más contagios de coronavirus.

La restricción aplica para automóviles con placas estatales o emplacados en otros estados. Opera de lunes a domingo en un horario de 6:00 a 22:00 horas en 21 municipios de la entidad.

Este martes 9 de junio, los carros con placa que termine en 7 y 8 deberán dejar de circular.

Los municipios que deben acatar el programa son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan.

Este programa aplica para todo tipo de vehículo de transporte privado o publico, excepto los articulados de transporte masivo y los colectivos de ruta fija. Cabe destacar que los autos de plataformas de movilidad como Didi o Uber sí deben respetar la disposición.

 

 

Te puede interesar:

Niña de 11 años termina con su vida, luego de que sus padres le quitarán el celular

El Chepe ofrece pagar parte de tus vacaciones para que conozcas las Barrancas del Cobre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button