MéxicoNoticias

El Chepe ofrece pagar parte de tus vacaciones para que conozcas las Barrancas del Cobre

En esta ocasión El Chepe busca garantizar la higiene y los protocolos de salud en medio del coronavirus, para evitar toda clase de contagios.

Tras varios meses de confinamiento muchas personas comienzan a desear salir de vacaciones para olvidarse un momento del coronavirus; y El Chepe ya te está esperando.

Sí, este majestuoso tren que recorre 653 kilómetros de las Barrancas del Cobre entre los cañones de Sinaloa y Chihuahua tiene una tentadora propuesta para ti.

Este paseo es uno de los más impresionantes, puesto que conoces más de un paisaje que forma parte de la belleza natural mexicana; desde playas hasta selvas o bosques y montañas nevadas.

Pero la belleza que se vive tanto al exterior como al interior de este transporte quedó en pausa desde el pasado 21 de marzo a causa del COVID-19.

 

El Chepe te espera para viajar y recorrer 635 kilómetros de México

En medio de esta crisis sanitaria, el tren de Ferromex se ofrece a implementar una estrategia con tal de reactivar el turismo en México. 

En esta ocasión El Chepe busca garantizar la higiene y los protocolos de salud en medio del coronavirus, para evitar toda clase de contagios.

Desde la desinfección de vagones, uso de cubrebocas, implementación de equipo de seguridad por parte del personal; así como otras situaciones que garanticen la salud.

De acuerdo con el sitio oficial de El Chepe, tras la cuarentena el tren ofrecerá descuentos de hasta 40% en el boleto para conocer las Barrancas del Cobre.

Solo debes consultar en su sitio oficial; pero te adelantamos que el paquete redondo va de mil pesos en adelante; mientras que hay boletos desde 700 pesos en clase turista.

¿Te gustaría viajar en este tren después de la cuarentena?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button