MundoNoticias

Cansadas del antojo, niñas acuden a McDonald’s en autos de juguete

La madre de las menores aceptó comprarles la comida rápida si viajaban en su propio auto

Un par de niñas dejaron atónita a su madre, luego de que viajaran en autos de juguete con la intención de poder conseguir uno de sus más grandes antojos.

Y es que las menores originarias de Wisbech, Cambridgeshire en Inglaterra deseaban desde hace meses comida rápida de la popular marca McDonald’s; sin embargo, su madre Taz Martin se había negado en reiteradas ocasiones por las excesivas colas para obtener una Big Mac.

Sin embargo, tras la larga espera por fin la madre aceptó cumplir los antojos de las menores, aunque para hacerlo sus hijas de 13 y nueve años debían recoger la comida rápida en sus propios autos, a lo que las chicas accedieron con una alocada idea.

Video/SWNS 8/06/20

Fue por medio de autos de juguete de plástico como las niñas emprendieron el viaje hasta el McDonald’s más cercano a su hogar, aunque el trayecto no fue fácil pues los vehículos eran demasiado pequeños, por lo que tuvieron que utilizar las manos y piernas para poder impulsarse.

El gracioso momento fue grabado por su propia madre, quien siguió de cerca el camino de sus hijas desde su automóvil. En cuanto a las niñas ni la lluvia, ni la incomodidad de su viaje fueron impedimento para conseguir el ansiado antojo.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

No era mito: Encuentran enorme tesoro escondido siguiendo las pistas de un poema

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button