MundoNoticias

Bebé muere de hambre tras ser abandonado por sus padres; salieron 4 días de fiesta

La pareja incluso mintió al decir que sus bebés estaban internados al dar positivo al COVID-19; podrían enfrentar una sentencia en prisión.

Una pareja dejó encerrados a sus bebés de 4 meses de edad sólo para irse de fiesta con sus amigos y uno de los pequeños falleció.

El hecho sucedió en la comunidad de Vilyuchinsk, en Rusia, cuando Margarita Yayaneva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35, dejaron a los pequeños gemelos en su casa durante cuatro días.

La pareja mencionó a sus amigos que sus pequeños estaban internados en el hospital, ya que supuestamente habían dado positivo a una prueba de coronavirus.

La madre de Margarita acudió al hogar, ya que su hija no atendía su teléfono. Al arribar, encontró que uno de los bebés había fallecido por inanición, en tanto que la otra menor está internada en cuidados intensivos y es reportada como delicada.

Los padres de los menores podrían enfrentar cargos por no cumplir con su responsabilidad al cuidar a los gemelos. Además, enfrentarían hasta 20 años de prisión debido al fallecimiento de uno de los pequeños.

Con información de El Diario NY.

 

Te puede interesar:

Banco Mundial prevé la peor crisis económica global desde 1870

“Es Floyd-19”: el comentario por el cual Greg Glassman, fundador de CrossFit, pierde patrocinadores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button