MéxicoNoticias

Gobernador de Oaxaca hace un llamado a la unidad sin ‘mezquindades’

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo un llamado para que en esta época el país tenga unidad sin mezquindades.

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo un llamado a la unidad sin ‘mezquindades’ durante una reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el evento, realizado con motivo de la supervisión de la rehabilitación de vía del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, también estuvo presente el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Alejandro Murat sorprendió a los asistentes al hacer un llamado a la unidad sin ‘mezquindades’ en todo México y con el presidente AMLO, en particular porque él es integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos ocupados en el gobierno más allá de los futurismos de otro tipo. Ya habrá tiempo para esos futurismos, pero hoy es tiempo de solidaridad fuera de mezquindades. De trabajo incondicional desde Quintana Roo hasta las Baja Californias”, señaló Alejandro Murat.

El mandatario de Oaxaca también se refirió a la rehabilitación de vía del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec como un proyecto que va de abajo hacia arriba y parte del consenso con los pueblos originarios.

“Estoy convencido que este esfuerzo, que hoy encabeza el presidente de la República con el gobierno de Oaxaca y de Veracruz, sin duda será recordado como la llave que labró la oportunidad a la prosperidad y al bienestar al sureste de México”, expresó.

También te puede interesar:

Pide AMLO a actores políticos definirse: “Se está o no se está con la 4T”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button