MéxicoNoticias

¿No le pierden? Africam Safari cobrará 5 mil pesos por entrada a ‘puertas cerradas’

El parque Africam Safari tendrá una modalidad de visita llamada ‘puertas cerradas’, misma que tendrá un costo de 5 mil pesos.

El zoológico Africam Safari ha sorprendido luego de anunciar que cobrará 5 mil pesos en su modalidad ‘puertas cerradas’, misma que se instaurará tras la reapertura del parque.

La página oficial del recinto ofrece esta nueva forma de visitar el lugar, misma que promete garantizar aún más la salud de las personas ante el riesgo de transmisiones de coronavirus COVID-19.

Cabe destacar que esta modalidad no será la única, sino que se trata de una opción que Africam Safari da para quienes deseen acudir al zoológico con la garantía de que habrá la menor cantidad de gente posible.

“Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS, todo esto en el marco actual de contingencia que impera en nuestro país”, se refiere en el sitio web del parque.

Cualquiera que desee ingresar al lugar en la modalidad ‘puertas cerradas’ tendrá que escoger entre una de las 10 actividades que se ofrecen y pagar un boleto de 5 mil pesos, válido para familias de 1 a 5 integrantes.

Los interesados en adquirir un pase de ‘puertas cerradas’ tendrán que hacerlo con previa reservación, además, se especificó que estará sujeto a disponibilidad.

Africam Safari instauró una nueva modalidad de visita al zoológico con la que cobrará un boleto en 5 mil pesos.
Foto: https://africamsafari.com/

También te puede interesar:

Sacerdote pederasta se contagia de COVID-19 en Reclusorio Sur y muere

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button