MéxicoNoticias

Madre de Melanie, joven pateada por policías, anuncia que los demandará

En entrevista para Grupo Fórmula, la madre de Melanie, joven agredida por policías, anunció que los demandará formalmente.

La madre de Melanie, adolescente de 16 años que fue agredida por policías de la Ciudad de México mientras se manifestaba en Polanco, dio a conocer que demandará a los uniformados.

La señora Carmen Uribe se pronunció sobre lo ocurrido con su hija en entrevista con el reportero Juan Antonio Jiménez, de Grupo Fórmula.

De acuerdo con el testimonio de la madre, Melanie ya fue dada de alta y afortunadamente no presenta secuelas tras el brutal ataque del que fue víctima.

“Me dijeron que ya estaba bien, que no tenía ninguna lesión, nada de eso, que está todo bien en su cerebro,  y que está estable”, refirió. Además, Carmen Uribe hizo un llamado para que se frenen las manifestaciones y la violencia policial.

“No hagan otra manifestación por lo mismo de la situación que le ha pasado a Melanie y que no haya más violencia, tanto a los jóvenes como a los policías”, expresó durante la conversación.

La preocupada madre aseguró que en las próximas horas acudirá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar la denuncia formal en contra de los policías que agredieron a la menor de edad.

También te puede interesar:

Darían 7 años de cárcel a policías que derribaron brutalmente a un abuelito

“No se tolerará”: Claudia Sheinbaum pide castigo para policías que agredieron a joven

Darían hasta 50 años de prisión a policías implicados en muerte de George Floyd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button