MéxicoNoticias

Sujetos utilizan a sus pitbull para atacar a perros callejeros en Edomex (VIDEO)

Dos jóvenes fueron acusados por un conductor de usar a sus perros de raza pitbull para atacar a canes sin hogar

Un hombre enfrentó a un par de sujetos, luego de que presuntamente estos buscaran a perros callejeros para que fueran atacados por sus dos pitbull en las inmediaciones de Héroes Ozumbilla, Tecámac, en el Estado de México.

El hecho quedó grabado en video, en el cual se puede ver a ambos jóvenes, uno con short y camisa azul con rayas, en tanto que el otro con pantalón de mezclilla y sudadera negra, rodeando junto a sus mascotas a un cuadrúpedo sin hogar, mientras que uno de ellos se alistaba para desencadenar a su perro para ponerlo a pelear.

Al percatarse de ello, un conductor intervino y detuvo su vehículo frente a los sujetos para encararlos, mientras que su copiloto comenzó a grabarlos.

“¿Por qué los estás echando a pelear? Te vi cuando lo soltaste”, lanzó el automovilista, pero el supuesto agresor negó tal acusación e inmediatamente colocó la correa a su pitbull.

Tras ello, los sujetos se retiraron del lugar, pero el conductor arrancó el carro para seguirlos, al mismo tiempo que llamaban a un número de emergencia para solicitar ayuda

“Dos chicos traen dos pitbull y le sueltan los perros a otros que están aquí”, se escucha decir a la copiloto en la llamada.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de la situación, aunque el automovilista que enfrentó a los sujetos reveló que el perrito callejero presentaba algunas heridas.

También te puede interesar:

Encapuchados provocan destrozos en la Cuauhtémoc; se dirigen a Embajada de EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button