MéxicoNoticias

CDMX seguirá en semáforo ROJO, casos de COVID-19 no han reducido

En la CDMX hay mil 64 personas intubadas y 3 mil 410 hospitalizados

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recordó a los capitalinos que se mantiene el semáforo rojo en la Ciudad de México, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse en casa, y si tienen que salir por necesidad, lo hagan con las medidas sanitarias correspondientes.

Durante su conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, señaló que ayer el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que la próxima semana la Ciudad de México se mantiene en semáforo rojo.

La jefa de Gobierno, explicó que lo anterior se debe a que no ha reducido el número de personas hospitalizadas por COVID-19.

Dio a conocer que hay mil 64 intubados y 3 mil 410 personas hospitalizadas, asimismo, detalló que en las últimas dos semanas se ha mantenido el mismo nivel de ocupación hospitalaria en la capital del país.

De acuerdo con las cifras oficiales de la Secretaría de Salud, en la Ciudad de México hoy 5 de junio se registran 28 mil 389 casos confirmados, 3 mil 945 casos confirmados activos, 8 mil casos sospechosos y 3 mil 456 defunciones.

Te puede interesar: 

Infiltrados en protestas de Guadalajara son de CDMX, Michoacán y Yucatán: Alfaro

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button