MéxicoNoticias

Por segundo año consecutivo, roban espectacular que pide justicia para fotoperiodista asesinada

El espectacular que pedía justicia para la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín fue robado por segundo año consecutivo.

Familiares de María del Sol Cruz Jarquín, fotoperiodista asesinada el 2 de junio de 2018, denunciaron el robo, por segundo año consecutivo, de un espectacular instalado en Oaxaca para pedir justicia en el caso.

La madre de la fotoperiodista asesinada confirmó el indignante hecho y lo atribuyó a personas interesadas en que el crimen continúe sin resolverse y sin culpables procesados.

“A quiénes les incomoda la verdad y que pidamos #JusticiaParaSol, a quién le molesta tanto que actúan como vándalos furiosos. No son capaces de responder pero sí son capaces de destruir mi exigencia ¿Quiénes creen que fueron? Volvieron a quitar el espectacular, como hace 1 año”, refirió Soledad Jarquín por medio de su cuenta de Twitter.

Este año el espectacular en memoria de María del Sol Cruz Jarquín fue instalado a un costado de la carretera federal 190, en el tramo del Cerro del Fortín, Oaxaca. Lamentablemente lo volvieron a quitar.

Cabe destacar que la campaña por la fotoperiodista ha sido nombrada “Hasta que la justicia llegue” y varias organizaciones y activistas se han sumado a ella.

El objetivo principal es lograr el esclarecimiento del asesinato, ocurrido hace dos años en el municipio oaxaqueño de Juchitán de Zaragoza.

También te puede interesar:

Encuentran sin vida a empresaria que fue ‘levantada’ en Nuevo Laredo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close