MéxicoNoticias

Ni cubrebocas ni sana distancia: Funcionario de Chihuahua festeja su cumpleaños pese a COVID-19

El presidente municipal de El Charco, en Chihuahua, festejó su cumpleaños com varias personas pese a la pandemia por COVID-19.

En redes sociales ha causado indignación que el presidente de la Sección Municipal del Charco, en Chihuahua, haya festejado su cumpleaños con varias personas pese a la pandemia de coronavirus COVID-19 que atraviesan México y otros países del mundo.

El funcionario en cuestión es Carlos Ramos y su cargo al frente de la localidad norteña está contemplado para el periodo 2019 – 2021.

El presidente municipal compartió fotos del festejo de su cumpleaños por medio de su cuenta oficial en Facebook, por lo que rápidamente generó varias reacciones entre sus seguidores.

“Muchísimas gracias, gente bonita. Aquí en el Charco”, refirió en el mensaje acompañado de varias fotos que lo muestran aglomerado con varias personas en el poblado de Chihuahua.

Cabe destacar que ninguno de los asistentes al festejo portaba cubrebocas; además, los invitados al evento, entre los que había niños y adultos mayores, no respetaban la sana distancia recomendada en esta época de pandemia.

Algunos cibernautas reclamaron la inconsciencia del presidente municipal por festejar su cumpleaños en esta pandemia; no obstante, otros usuarios de redes sociales, que se presume viven en El Charco, Chihuahua, sólo le externaron una felicitación con motivo del aniversario de su natalicio.

También te puede interesar:

Semáforo COVID-19 semana del 8 al 14 de junio: Estos estados continúan en rojo

México supera los 110 mil casos acumulados de COVID-19; suman más de 13 mil muertes

CDMX seguirá en semáforo ROJO, casos de COVID-19 no han reducido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button