MundoNoticias

Lomita trabajadora: Repartidor adopta a perrita y ahora lo acompaña a hacer entregas

Esta historia te conmoverá, ya que la perrita ha formado un fuerte vínculo con su amigo Piero, al grado de que ahora le acompaña a trabajar. 

En este tiempo de pandemia también se ha visto la acción caritativa y positiva de algunas personas, como la de este repartidor peruano.

Se trata de Piero Jiménez, un chico de 19 años que además de trabajar repartiendo de casa en casa, también rescata perritos sin hogar.

Una de las afortunadas en recibir el apoyo del repartidor fue “Negrita”, una perra que abandonaron en las calles de Perú en medio de la cuarentena.

Esta historia te conmoverá, ya que la perrita ha formado un fuerte vínculo con su amigo Piero, al grado de que ahora le acompaña a trabajar.

“Como iban a querer matar a una cachorrita si tiene cinco meses; me dijeron eso, porque era muy juguetona y que una señora peleó con otra vecina porque quería matarla”, contó Jiménez a un medio local en Perú.

Decidió adaptar una mochila para no despegarse de Negrita

El chico de 19 años notó que debido a su pasado de maltrato y abandono, la perrita se ponía muy triste cuando él se iba a trabajar; así que tomó una decisión.

Piero adaptó una mochila especial para su amiga “Negrita” y ahora la lleva a todos lados con tal de que ella no se sienta sola.

Actualmente, el repartidor peruano también se dedica a la venta de cubrebocas, pues con esto quiere ayudar a su comunidad y así poder recibir ingresos para mantener a los perros que ha rescatado.

“Ahora me estoy dedicando a la venta de mascarillas para poder alimentar a los perros que quiero seguir rescatando, pues frente a mi casa tengo un terreno para darles un albergue a los perros que sufren durante la cuarentena”, dijo Piero al medio.

 

 

 

 

Con información de Wapa

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button