MéxicoNoticias

¿Conspiración? Revelan identidad de presunto “generador de violencia” en Jalisco

El hombre ha sido señalado como uno de los principales agitadores de violencia en el ayuntamiento de Jalisco

Los disturbios suscitados en Jalisco han generado diversas teorías sobre quienes generaron los actos violentos, por lo que, algunos usuarios de Twitter afirman que seguidores y líderes del partido Morena en la entidad son los que están detrás de las manifestaciones.

En dicha red social han señalado a un hombre –Jesús Torres– como uno de los líderes agitadores del partido Morena que estuvo presente el día de ayer durante los ataques al ayuntamiento de Jalisco.


“Este provocador de MORENA, con agenda contra Alfaro y les voy demostrar ambas cosas, que es una basura y es un porro”, asegura una usuaria de Twitter.


Fueron cientos de internautas que tacharon al hombre como incitador de violencia, además, aseguraron que el mismo sujeto había estado en Mexicali, protestando por la construcción de la cervecería Constellation Brands.


“Los provocadores un día están en Mexicali protestando por la construcción de una cervecería y al otro están atacando al Gobierno de Jalisco por orden de #MorenaGolpista“, asevera un tuitero.

El presunto infiltrado es identificado como Jesús Torres y seguidor del partido Morena
Captura de pantalla Facebook: Jesús Torres

Pero esto no es todo, ya que se encontró un video en el que Jesús Torres convocaba a las protestas no pacíficas y, con ello, los internautas confirmaron sus teorías sobre el sujeto.


Te puede interesar: “Desde los sótanos del poder”: Alfaro culpa a AMLO por disturbios en protesta de Jalisco

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close