MundoNoticias

Intentan asaltar a una mujer; ella era policía y enfrentó a los ladrones (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra cómo una mujer policía, que estaba afuera de su casa, enfrentó un asalto en contra suya.

Una mujer policía ha sorprendido a usuarios de redes sociales debido a su rápida reacción para defenderse de un asalto del que iba a ser víctima. Todo quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, aproximadamente a las 09 horas de la mañana, en las afueras de un domicilio ubicado en Chile.

De acuerdo con medios locales, la mujer policía pertenece a la Policía de Investigaciones (PDI) y reaccionó oportunamente no sólo por su preparación como oficial, sino también porque en dicho país sudamericano se han hecho comunes los ‘portonazos’.

Los ‘portonazos’ son una modalidad de asalto realizados por varios delincuentes armados, quienes atacan a las afueras de los domicilios cuando la gente está por salir.

La mujer policía usó su arma para repeler el asalto

Daniel Tapia, General de Carabineros de Chile, especificó que la mujer policía resultó ilesa debido al adecuado manejo que hizo de la situación.

En el video del ‘portonazo’ frustrado puede observarse cómo ella fue cautelosa al salir de su casa con su vehículo, por ello pudo percatarse del auto donde iban los delincuentes.

Además, en el video se aprecia que el plus en esta situación fue que la víctima se encontraba armada y por ello pudo hacer frente al intento de asalto.

También te puede interesar:

Sujetos utilizan a sus pitbull para atacar a perros callejeros en Edomex (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close