MéxicoNoticias

Guardia Nacional encuentra droga oculta en un videojuego

La Guardia Nacional emitió un reporte donde da a conocer que se encontró droga, aparentemente cristal, oculta en un videojuego.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de medio kilo de una sustancia con características similares a las de la droga cristal en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, una parte del estupefaciente estaba oculta en una consola de videojuego.

De acuerdo con el reporte oficial, el cargamento de droga encontrado estaba distribuido en dos partes y pudo ser detectado con ayuda de un binomio canino.

El primer paquete contenía alimentos y un bote de plástico con colágeno en polvo, ahí es donde se ocultaba una bolsa de plástico con alrededor de 461 gramos de aparente cristal.

El otro cargamento tenía un control y una consola de videojuego, la cual ocultaba un envoltorio con aproximadamente 200 gramos de lo que parecía ser la droga referida.

La Guardia Nacional refirió que, en su conjunto, el cristal pesaba aproximadamente 661 gramos y tenía como destino a domicilios ubicados en los estados de Guerrero y Baja California Sur.

Tras el primer análisis los envíos con droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que procederá con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:

Por segundo año consecutivo, roban espectacular que pide justicia para fotoperiodista asesinada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button