MéxicoNoticias

“Pin* gente asalariada mugrosa”: Tiktoker causa indignación por VIDEOS clasistas

El tiktoker mexicano Diego Garciasela suele utilizar un tono que parece entre impostado o falso, pues utiliza un arquetipo de la sociedad mexicana para denigrar a otros. 

Hace unos días un influencer mexicano dijo que en México no existía el racismo y tampoco el clasismo; pero el tiktoker “Diego el mirrey” demuestra que vive en una burbuja completamente diferente.

Se trata de un joven que parece ser de clase alta, o al menos eso busca demostrar en sus videos, quien tiene como tema central de su cuenta burlarse de los “nacos” por medio del clasismo.

El tiktoker mexicano Diego Garciasela suele utilizar un tono que parece entre impostado o falso, pues utiliza un arquetipo de la sociedad mexicana para denigrar a otros.

@diegogarciaselaBIBLIA DEL NACO EN EL ANTRO?? ft. @padrinoos (ig-diegogarciasela) ##diegoelmirrey ##quiereterey ##diegogarciasela ##comedia ##foryou♬ sonido original – diegogarciasela

Pese a que su contenido promueve cierto tipo de pensamiento que podría ser considerado como discriminatorio, tiene poco más de medio millón de seguidores en su cuenta.

Recientemente en redes sociales comenzaron a dar a conocer su perfil por el tipo de ideas que promueve en contra de otras clases sociales mexicanas.

“Me caga toda la pinche gente asalariada mugrosa nefasta naca que no les alcanza ni para un pinche bolillo pero ahí andan mame y mame”, dice el joven que  @diegoelmirrey.

Después de esta publicación, recibió toda clase de insultos por su forma de expresarse.

Así lo aclara en su cuenta de TikTok

Tras la ola de ataques que recibió, Diego hizo un comunicado en el que especificó que hay una diferencia entre su contenido y el personaje que “creó”.

Garciasela comentó que “Diego el mirrey” es un personaje exclusivamente para entretenimiento y para “reírse”.

“Hago este video para explicarles que Diego el mirrey es un personaje inventado por mi para darles contenido. Se creó para generar polémica”, dijo el tiktoker mexicano.

 

@diegogarciaselaDIEGOELMIRREY VS DIEGO GARCIASELA

♬ sonido original – diegogarciasela

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button