CoronavirusMéxicoNoticias

¿3 meses a la basura? Ante fallas del Metro, usuarios saturan estaciones

Los trenes tardaron en avanzar 10 o 15 minutos, por lo que la gente no dejó de abordar el convoy

En el cuarto día de la “nueva normalidad” en México ha generado muchas aglomeraciones en el transporte público. Claro ejemplo es la Ciudad de México, pues pese a que se encuentra en semáforo rojo, hoy registró saturación de personas en el Metro.

De acuerdo con reportes de los usuarios en redes sociales la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que va de Pantitlán a La Paz, presentó retrasos y, por lo tanto, saturación de personas.

En la terminal La Paz los trenes tardaron entre 10 y 15 minutos en avanzar. Además, al estar detenido el tren la gente continuaba abordando al convoy pese a que ya había exceso de gente adentro.

No obstante, el Metro informó que el tiempo de llegada de trenes a las estaciones era de 4 minutos, por lo que no reportó afluencia.

Cabe mencionar que del 20 de marzo al 1 de junio, al menos 33 usuarios del Metro han sido atendidos por se posible caso de coronavirus.

De ellos, tres fueron trasladados dentro de cápsulas a diferentes hospitales de la Ciudad de México, desde las estaciones: Observatorio, Línea1; Ermita y Zapata, Línea 12.

Te puede interesar: Fue en el Metro Zapata: sacan a hombre en cápsula especial, tenía síntomas de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button