MéxicoNoticias

Este mes, policías de la SSC recibirán aumento salarial del 9%: García Harfuch

García Harfuch reconoció la labor de los uniformados; "son los responsables de las importantes detenciones", dijo

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que la próxima quincena se entregará, de manera retroactiva, el incremento salarial del nueve por ciento a los más de 86 mil agentes policiales capitalinos.

“El incremento del nueve por ciento al sueldo y el retroactivo, también con el nueve por ciento, llegará en la siguiente quincena como lo anunciamos desde hace días”, dio a conocer García Harfuch a los uniformados.

Además, aseguró que el incremento salarial nunca estuvo en riesgo; si bien, dijo, “el retroactivo no se pagó en mayo y se atrasó una quincena, quiero pedirles de favor que seamos solidarios con la situación que vive la Ciudad de México, nuestro país y miles de mexicanos que han perdido su empleo”.

Por otra parte, resaltó la labor de los policías capitalinos, quienes “son los responsables de las importantes detenciones” que se han logrado en la Ciudad de México.

“Ha sido un año de buenos resultados, se han incrementado las operaciones y ustedes con una valentía y perseverancia incomparable, han hecho retroceder a los delincuentes que cada día estaban causando más daño a la gente inocente que habita en nuestra ciudad”, les expresó.

TAMBIÉN TE INTERESA: El 90% de los usuarios del transporte público usan cubrebocas: Andrés Lajous

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close