MéxicoNoticias

‘El Rocky’, exconvicto entrevistado por Luisito Comunica, es señalado por abuso sexual

Un exconvicto conocido como ‘El Rocky’, quien fue entrevistado por Luisito Comunica, ha sido señalado por cometer abuso sexual.

Un exconvicto conocido como ‘El Rocky’, quien saltó a la fama tras ser entrevistado por el youtuber Luisito Comunica, ha sido acusado por cometer abuso sexual en contra de una joven identificada como Andrea ‘N’.

De acuerdo con el relato de la víctima, el sujeto al parecer le dio un jugo con sustancias que la hicieron perder el conocimiento; ese momento habría sido aprovechado por él para agredirla.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de la afectada, quien contó que conoció en persona a ‘El Rocky’ en septiembre de 2019 tras refugiarse de la lluvia cerca de Palacio Nacional, recinto ubicado en la Ciudad de México.

Ese día ambos intercambiaron algunas palabras, pues ella lo reconoció porque había aparecido en entrevista para uno de los contenidos compartidos por el popular Luisito Comunica.

Ese día la conversación se tornó normal, fue hasta meses después cuando Andrea ‘N’, de camino a la escuela, se encontró nuevamente con ‘El Rocky’ y aceptó tomar un jugo con él.

“Me reconoció al instante, me dijo que me iba a invitar un jugo para platicar chido, me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo”, reveló la joven.

La joven contó que después de eso sólo recuerda haber llegado a su escuela con la playera puesta al revés, donde dijo a sus compañeros que había sido víctima de abuso sexual.

Andrea ‘N’ fue atendida en la enfermería de la institución y después la llevaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de vivir una odisea, la joven interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, pues además se dio cuenta de que en su celular había fotos y videos donde se observa cómo ‘El Rocky’ la violó.

Ante este perturbador acontecimiento, Luisito Comunica dio la cara en su cuenta personal de Twitter y contó que ya borró el video; además, dijo no tener ningún tipo de relación con él y lamentó el abuso sexual cometido en agravio de Andrea ‘N’.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, explicó el youtuber.

También te puede interesar:

Si imponíamos uso de la fuerza, podían ocurrir casos como el de Giovanni: López-Gatell

Cierran Paseo de la Reforma en protesta por la muerte de George Floyd

Policías golpean a manifestantes en Guadalajara tras marcha #JusticiaParaGiovanni (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button