MundoNoticias

Vuelve #FreeMelania: Trump desata críticas tras obligar a sonreír a su esposa

Pese a que Melania portaba gafas negras, no pudo disimular su incomodidad

De nueva cuenta, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania protagonizaron un incómodo momento en medio de la ola de protestas por la muerte de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin, en Minneapolis.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la pareja recorría un santuario católico en Washington DC, y cuando las cámaras se acercan, Trump obliga a sonreír a su esposa, pero ella se nota incómoda, por lo que sólo posa con una media sonrisa forzada y fugaz.

El magnate y la exmodelo una vez más dejaron en evidencia la distante relación que mantienen, después de 15 años de matrimonio.

La primera dama, quien portaba unas gafas y un vestido negro, se vio forzada a actuar con normalidad, luego de que su esposo amenazó con “sacar al Ejército a la calle si los estados no son capaces de arreglarlo”.

Luego de que se hizo viral el video, se hizo tendencia el hashtag #FreeMelania, y algunos usuarios aplaudieron la reacción de la esposa de Trump, mientras que otros recordaron el momento de la gran sonrisa de la primera dama de Estados Unidos cuando saludó al mandatario de Canadá, Justin Trudeau.

Con información de Nius Diario

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button