CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 4 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

21 municipios de Puebla aplican el Hoy No Circula, con el fin de reducir los contagios de la nueva cepa de coronavirus.

El gobierno del estado de Puebla implementó el programa Hoy No Circula, con el fin de reducir el número de autos en las calles y así evitar más contagios de coronavirus.

La medida aplica en 21 municipios de la entidad, como la capital poblana, además de Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan.

La medida funciona de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas. Mañana jueves 4 de junio, los carros que tengan una matrícula que termine en 1 y 2 deberán dejar de circular por las vialidades de Puebla.

Los autos que no cumplan con el Hoy No Circula no serán multados, pero sí serán trasladados a un depósito. Cabe destacar que esta medida aplica para automotores con placas poblanas y foráneas, inclusive los vehículos registrados en plataformas digitales como Didi y Uber.

El transporte público masivo, como el articulado RUTA, los colectivos de ruta fija, los vehículos de mensajería, transporte de alimentos y combustibles, entre otros, están exentos de cumplir con la disposición.

 

 

Te puede interesar:

¿Quién fue Anel Bueno Sánchez? diputada de Colima hallada en fosa clandestina

López-Gatell contradice al presidente y asegura que la “pandemia no está domada”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button