MéxicoNoticias

Aprende en casa, primaria 1 y 2: Preguntas de tarea 3 de junio

El día de hoy, de acuerdo con la planeación de la SEP, corresponden las clases de Lengua Materna-Español, Conocimiento del Medio, Educación Socioemocional y Lenguaje y Comunicación a los estudiantes de primaria 1 y 2.

Como una manera de apoyar a los estudiantes que se encuentran en casa ante la pandemia por coronavirus, la Secretaría de Educación Pública impulsa el programa ‘Aprende en Casa’.

Para los alumnos y padres que ya trabajaron con el material diario, les compartimos las preguntas del día 3 de junio para primero y segundo de primaria.

El día de hoy, de acuerdo con la planeación de la SEP, corresponden las clases de Lengua Materna-Español, Conocimiento del Medio, Educación Socioemocional y Lenguaje y Comunicación a los estudiantes de primaria 1 y 2.

En apoyo a los padres de familia y estudiantes, les brindamos las preguntas correspondientes a la tarea del 3 de junio.

calendario de actividades SEP primaria 1 y 2 junio 1 a 5
@SEP

Estas son las preguntas correspondientes al 3 de junio

Lengua Materna-Español

Platica en familia y responde las preguntas a través de un pequeño escrito o dibujo. Recuerda guardar tus respuestas en tu carpeta de experiencias, para que en cuanto sea posible se las entregues a tu maestra o maestro.
  1. Si en lugar donde vives se hablan otras lenguas, escribe el nombre de ellas
  2. Escribe nombres de otras lenguas que has escuchado o que te gustaría aprender.

Conocimiento del Medio

Platica en familia y responde las preguntas a través de un pequeño escrito o dibujo. Recuerda guardar tus respuestas en tu carpeta de experiencias, para que en cuanto sea posible se las entregues a tu maestra o maestro.
  • ¿Cuál de las acciones que observaste para cuidar el medio ambiente, practican en tu casa? Haz un dibujo de las principales.

Educación Socioemocional

Platica en familia y responde las preguntas a través de un pequeño escrito o dibujo. Recuerda guardar tus respuestas en tu carpeta de experiencias para que, en cuanto sea posible, se las entregues a tu maestra o maestro.
  1. ¿Cuáles son algunos de tus talentos o habilidades? Anota o dibuja solamente los dos ¡más importantes!
  2. ¿Quién o quiénes te ayudaron a lograr esas habilidades y a descubrir tus talentos?

Lenguaje y Comunicación

Platica en familia y responde las preguntas a través de un pequeño escrito o dibujo. Recuerda guardar tus respuestas en la carpeta de experiencias, para que en cuanto sea posible se las entregues a tu maestra o maestro.
  1. Elige una parte de la historia que no te haya gustado o que podría ser diferente y utiliza tu imaginación para cambiarla.
  2. Vuelve a contar la historia con dibujos y palabras, pero ahora con los cambios que le hiciste.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button