MéxicoNoticias

¿Te urge salir? Estos son los parques y bosques de la CDMX que ya abrieron sus puertas

A partir del 2 de junio varios lugares públicos de la capital están disponibles para hacer actividad física

La llegada de la “Nueva Normalidad” ha traído buenas noticias para los capitalinos pues desde el pasado 2 de junio, los parques fueron abiertos tras permanecer cerrados varias semanas.

Sin embargo, para su reapertura tendrán que cumplirse una serie de medidas preventivas para evitar posibles brotes de contagio de COVID-19, entre las que se encuentran: un acceso al 30 por ciento de su capacidad, respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Aunque se espera que en los próximos días se dé a conocer los protocolos para poder asistir a los parques, en los que se encontrarían horarios escalonados y zonas permitidas para su uso.

Notimex

¿Cuáles son los parques que ya abrieron sus puertas?

Tras varios meses en confinamiento, los primeros intereses de la población es recurrir a lugares públicos para tomar un poco de aire y desestresarse de los días de encierro, por lo que para su sorpresa el Gobierno de la Ciudad de México autorizó la reapertura de diversos parques y bosques de la capital.

Son los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan los que nuevamente volvieron a abrir sus puertas al público en general.

Asimismo, todos los parques de la metrópoli podrán recibir a visitantes para que puedan ejercitarse, caminar, correr y realizar diversas actividades físicas, pero no se permitirá el uso de juegos infantiles, ni la organización de fiestas o picnis.

También te puede interesar:

Muévete en Bici: Anuncian 69 km de nuevas ciclovías en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button