MundoNoticias

Identifican a preso sospechoso por la extraña desaparición de Madeleine Mccann

Ya hay un preso alemán sospechoso en el caso de Madeleine Mccann, la niña desaparecida más famosa del mudo.

Autoridades británicas identificaron a un nuevo sospechoso que podría estar implicado en el caso de Madeleine Mccann, la niña desaparecida más famosa del mundo.

El sujeto actualmente se encuentra preso y es un ciudadano alemán de 43 años que estuvo en Portugal en la misma época en que la pequeña se extravió sin dejar rastro.

Cabe recordar que Madeleine Mccann es una niña inglesa que desapareció el tres de mayo de 2007, cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en Praia da Luz, Portugal.

Ese día los padres de la menor salieron a cenar con algunos amigos y dejaron a la niña dormida junto a sus dos hermanos; cuando los adultos retornaron al lugar de hospedaje se dieron cuenta de que la pequeña de casi cuatro años no estaba.

¿Qué se sabe del nuevo sospechoso en el caso Madeleine Mccann?

De acuerdo con elementos policiales de Scotland Yard, el sospechoso es alemán y tiene 43 años. Cuando la menor desapareció estaba en Praia da Luz, Portugal y conducía una autocaravana VW T3 Westfalia, con la parte superior de la carrocería blanca y la inferior amarilla.

El sujeto, que tenía 30 años cuando Madeleine Mccann fue reportada como desaparecida, está preso y fue condenado en varias ocasiones por crímenes sexuales, incluidos abusos a menores.

El presunto implicado fue descrito como un hombre blanco con el pelo corto, rubio y complexión delgada. Hasta el momento se cree que el tres de mayo de 2007 estaba cerca del lugar donde fue vista por última vez la menor.

Además, realizó una llamada telefónica desde un número móvil portugués a una persona desconocida, misma que duró aproximadamente 30 minutos.

También te puede interesar:

Anonymous no para: Acusa a Trump de muerte de Epstein para encubrir “su historial pederasta”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button