MundoNoticias

Esposa del policía que mató a George Floyd se quitará apellido Chauvin, revela acta de divorcio

Kellie Chauvin solicitó la separación de su pareja y la consideró como una "ruptura irremediable", esto de acuerdo con un conjunto de documentos judiciales que salieron a la luz. 

El funesto caso del ataque policial que sufrió George Floyd le ha dado la vuelta al mundo, pero también el oficial responsable, Derek Chauvin se convirtió en el enemigo número uno.

A razón de ello, la esposa del policía que atacó al hombre de la comunidad negra decidió lanzar un comunicado para informar sobre la solicitud de divorcio que emitió a Chauvin. 

Kellie Chauvin solicitó la separación de su pareja y la consideró como una “ruptura irremediable”, esto de acuerdo con un conjunto de documentos judiciales que salieron a la luz.

La pareja del policía que mató de forma brutal a George Floyd el pasado 28 de mayo decidió solicitar la separación de Derek unos días antes de cumplir 10 años juntos.

Este es el comunicado que lanzó Kellie Chauvin, esposa del policía que mató a George Floyd

Aunado a la petición de divorcio, la mujer  pidió a las autoridades legales un cambio de apellido; pues dejará de llevar el mote de Chauvin y ahora tendrá su nombre de soltera: May Thao o May Xiong.

“El matrimonio no puede ser salvado”, aseguraron los asesores legales de Kellie Chauvin, quien solicitó separarse de Derek Chauvin días antes de que este sea acusado por homicidio en tercer grado.

Los abogados de Kellie aseguran que no existe alguna razón fraudulenta por la que la mujer busque el cambio de apellido; simplemente quiere romper toda relación con el policía responsable de la muerte de George Floyd.

En un comunicado, la esposa de Chauvin dijo estar desolada por la muerte de Floyd y “envía su más sentido pésame a su familia, seres queridos y está con todos los que sufren esta tragedia”, expresó la abogada Amanda Mason-Sekula.

 

Con información de Infobae

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button