Cuerpo de diputada Anel Bueno fue encontrado con 3 cadáveres más en fosas clandestinas

El hallazgo de las fosas clandestinas fue este domingo; la extracción de los cuerpos fue este martes

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó el hallazgo sin vida de la diputada de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, en una fosa clandestina.

Además de la fosa donde fue encontrado el cadáver de la legisladora, había dos más, en las que fueron hallados los cuerpos de tres hombres, dio a conocer la reportera Miriam Moreno en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Ayer por la tarde, se dio a conocer la localización de tres fosas en Tecomán, Colima, por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, en las que había cuarto cadáveres; estas podrían ser las señaladas.

De acuerdo con Moreno, la extracción de los cuerpos de llevó a cabo este martes; en la primera fosa se encontraban los cuerpos de dos hombre, en la segunda el de un masculino más y en la tercera el de una mujer, que corresponde físicamente a las características de Francis Anel.

Sin embargo, dijo, todavía no se entrega la prueba de ADN,  se espera que hoy por la tarde esté lista y se puede identificar al cien por ciento el cuerpo.

Secuestro

Francis Anel Bueno Sánchez fue secuestrada el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, por un comando de hombres armados, el cual llegó hasta donde la diputada se encontraba realizando labores de sanitización.

TAMBIÉN TE INTERESA: En fosa clandestina hallan el cuerpo de la diputada Anel Bueno, ya hay un detenido

 

 

Salir de la versión móvil