CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Acapulco 4 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

El municipio de Acapulco activó el Hoy No Circula desde el pasado 30 de abril; vehículos de emergencia están exentos.

El gobierno del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero implementó el Hoy No Circula con el fin de reducir la movilidad de personas y así evitar mayores contagios de la COVID-19.

Desde el 30 de abril pasado, el ayuntamiento local decidió activar esta disposición, la cual permanecerá mientras siga la fase 3 de la emergencia sanitaria detonada por la propagación del virus SARS-CoV-2.

La restricción funciona de lunes a viernes, en un horario de 6:00 a 22:00 horas. Los autos que tengan una placa terminada en 6 y 7 no deberán circular mañana jueves 4 de junio por las vialidades de Acapulco.

El Hoy No Circula incluye a todos los automóviles locales y foráneos de transporte privado y público liviano, como taxis azules, amarillos, rojos, urvans y camionetas de rutas alimentadoras.

Los vehículos oficiales de servicios de emergencias, así como los de transporte de pasajeros foráneos, de reparto de alimentos, mensajería y servicios funerarios, entre otros, están exentos de cumplir con la disposición.

 

 

Te puede interesar:

Hoy no circula en Hidalgo 4 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

Hoy No Circula en Puebla 4 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button