MéxicoNoticias

Aparece #LordHuevos, entrega este producto a diputados para que “sostengan su palabra”

José Antonio Ochoa ha causado el descontento de usuarios de Twitter por llevar una caja de huevos a la diputada Sandra Amaya

El diputado del PAN en Durango, José Antonio Ochoa, ha causado gran polémica en redes sociales por su acción en la Cámara de Diputados en donde llevó una caja de huevos a la congresista Sandra Lilia Amaya Robles, por lo que ha sido bautizado como “Lord Huevos”.

Durante su participación, el funcionario trajo una cartera con el mencionado producto, en los cuales fue escrita la frase “para que sostengas tu palabra”, se colocó en el estrado y mencionó en el micrófono “les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, antes de colocarlo en el lugar de la diputada.

El controversial momento quedó grabado y se ha difundido rápidamente en redes sociales, donde los usuarios han calificado a José Antonio Ochoa como misógino.

Se ha revelado que el incidente se habría suscitado luego de que supuestamente se rompiera un acuerdo en el que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jocupo) del Congreso, sería liderada por el PAN y no por la bancada de Morena.

También te puede interesar:

UIF congela cuentas de empresas y personas ligadas al CJNG con Operativo Agave Azul

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button