MéxicoNoticias

¡Ingenioso! Solo podía comprar 24 cervezas y se disfraza para salirse con la suya

Un joven tuvo que hacer uso de otros recursos para conseguir más bebidas de las permitidas por el establecimiento

Aunque en varios estados de la República Mexicana se restableció la producción de cerveza y a su vez se dijo adiós a la “Ley Seca”, diversos establecimientos limitaron la venta de dicho producto; sin embargo, esta medida no ha podido con el ingenio mexicano, quienes han hecho de todo para salirse con la suya.

Es el caso de un joven de Monterrey quien tras el control implementado por la tienda HEB en la venta de cerveza decidió disfrazarse para conseguir más bebidas de las permitidas por el establecimiento.

“Fui al HEB por cheve y solamente estaban vendiendo 24 por persona, pero las cadenas del sistema no me pudieron detener”, escribió el usuario de nombre Daniel Migraña en su cuenta de Twitter, junto a las postales de sus diferentes disfraces.

En las imágenes se puede ver al joven portando cubrebocas de diferentes colores, cambiando su look por lentes, gorra y una sudadera.

Su publicación se volvió viral en las redes sociales, donde cibernautas han aplaudido su gran ingenio, aunque otros criticaron la acción del joven así como la marca de cerveza que adquirió.

También te puede interesar:

¡Ya hay cerveza!: reportan reabastecimiento en tiendas de CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close