CoronavirusMéxicoNoticias

¡Ojo! Se extiende la verificación vehicular en el Edomex por COVID-19

El calendario de verificación vehicular en el Estado de México se verá modificado, debido a que los centros están cerrados.

Los automóviles en el Estado de México que ya hayan realizado su verificación contarán con una extensión de vigencia hasta el próximo periodo del primer semestre del 2021, informó el gobierno estatal.

La Constancia de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados sera válida durante todo el año 2020 por única ocasión. Cabe destacar que los centros de verificación están cerrados, debido a la pandemia de coronavirus, por lo cual el calendario para dicho trámite se modificará.

En cuanto se levanten las restricciones y reabran dichos centros, el servicio se brindará de 7:00 a 20:00 horas sólo bajo previa cita, la cual podrá ser solicitada en el portal http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

La verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario. Para la terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales, la terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales.

En el caso de la terminación de placas 1 o 2 se contará con 90 días naturales, y para la terminación de placas 9 o 0 contará con 120 días naturales.

Con información de Notimex.

 

Te puede interesar:

Capturan al jefe de plaza del CJNG en Veracruz, uno de los más buscados en Tenesse

Comercios y restaurantes podrían abrir después del 15 junio: ADIP

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button