MundoNoticias

¿Qué está pasando con Anonymous en Estados Unidos?

Este grupo de hackers activistas lanzaron varios mensajes en redes sociales después de que el hombre de Minneapolis habría sido asesinado por un policía de EU. 

La situación actual del mundo y en específico de Estados Unidos ha desatado una ola de protestas después del ataque que sufrió George Floyd a manos del oficial Derek Chauvin; uno da de esas manifestaciones es la de Anonymous.

Este grupo de hackers activistas lanzaron varios mensajes en redes sociales después de que el hombre de Minneapolis habría sido asesinado por un policía de EU.

En el contexto que se vive en la actualidad por la pandemia, la economía, el racismo y la cuarentena; la población de Estados Unidos está en un momento de tensión tras el ataque violento a Floyd.

Así, el grupo de hackers Anonymous decidió lanzar un comunicado donde aseguraron que habrían de filtrar algunas revelaciones importantes que dejarían en mal al gobierno e importantes personajes del medio.

Tras la situación que se vivió en EU, los hackers se manifestaron y aseguraron que era momento de terminar con la corrupción que se vive en el país del norte.

“Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar acabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión. Espéranos”, escribieron en redes sociales.

 

Continúan las protestas ante el contexto social, esto es lo que debes saber

Tras la muerte de Floyd, miles de personas tomaron las calles para reclamar sobre la muerte del policía que asfixió a George al usar su rodilla.

Con diversos ataques, incendios, saqueos y manifestaciones en sitios públicos; diversos grupos de estadounidenses han tomado la decisión de reclamar su derecho de protesta.

El domingo 31 de mayo un grupo de manifestantes tomaron la zona cercana a la Casa Blanca y comenzaron a atacar las instalaciones; así, por primera vez, las luces del recinto presidencial se apagaron.

El presidente Donald Trump aseguró que tomará medidas y ya dio indicaciones para que el gobernador de Minneapolis solicite el apoyo del ejército en caso de ser necesario; por su parte, el mandatario está resguardado junto con su familia en un búnker.

El caso de Jeffrey Epstein saca a la luz diversos oscuros secretos

Anonymous decidió que también revelaría información que está relacionada con el caso de abuso infantil y la terrible red que armó el multimillonario pederasta Jeffrey Epstein junto con otras personalidades.

Entre ellas, aparecen nombres como el de Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Kevin Spacey o Mick Jagger.

 

 

 

Con información de CNN

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button