CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 2 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

La disposición afecta a los vehículos en 21 minucipios del estado de Puebla; el Hoy No Circula permanecerá durante la emergencia santaria.

El gobierno del estado de Puebla decidió implementar el programa Hoy No Circula, con el fin de reducir la circulación de autos y así evitar mayor dispersión de la nueva cepa de coronavirus.

Desde el pasado 11 de mayo, esta disposición entró en vigor, de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas. La restricción para circular en las calles de 21 municipios de la entidad estará vigente mientras permanezca la emergencia sanitaria por la pandemia.

El día de mañana martes 2 de junio, los automóviles con matricula que termine en 7 y 8 no deberán circular por las calles.

Los municipios que deben acatar esta disposición son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan.

El Hoy No Circula afecta a todos los vehículos de transporte privado. Cabe destacar que los carros registrados en plataformas como Didi y Uber también se ven afectados por este programa.

 

Te puede interesar:

No hablo, no grito, no canto: Metro pide viajar en silencio para evitar contagios

“No nos moveremos”: policías de la CDMX bloquean Eje Central por adeudo salarial

Podrían adelantar jornada de vacunación contra influenza para evitar que se junte con COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button