AudioEduardo Ruiz HealyMéxicoNoticias

Delitos de alto impacto disminuyeron en el primer cuatrimestre de 2020

El jefe dela policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, reveló que los delitos de alto impacto disminuyeron en los meses recientes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, refirió que los delitos de alto impacto registraron una disminución en el primer cuatrimestre de 2020.

La noticia fue revelada durante un mensaje enviado a policías capitalinos, a quienes también se reconoció por mantener sus posiciones laborales en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

“Quiero agradecerles a todos los que en este momento están sirviendo en las calles a la ciudadanía. Gracias a su trabajo continuo, en este primer cuatrimestre del año se registra una disminución importante en varios delitos de alto impacto en comparación con el cuatrimestre del año pasado”, dijo Omar García Harfuch durante su discurso.

El jefe de la policía de la Ciudad de México expresó que el reconocimiento y agradecimiento también es de parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, Omar García Harfuch hizo un llamado a mantener las cifras bajas de delitos de alto impacto durante la nueva normalidad, iniciada este primero de junio.

Durante su mensaje, el funcionario destacó el incremento salarial del 9% logrado en la administración morenista, mismo que no tiene precedentes.

También te puede interesar:

Con Biblia en mano: Trump posa frente a iglesia y promete “vencer al terrorismo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button