MéxicoNoticias

¿Y la rifa, apá? En 20 días se concretaría venta del avión presidencial: AMLO

El mandatario mexicano aseguró que continúa la venta de boletos para la rifa del avión

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay un interesado en comprar el avión presidencial, el cual se encuentra todavía en Estados Unidos, pues allí se realizaba el mantenimiento del aeroplano.

No obstante, el mandatario afirmó que en 20 días se concretaría dicha compra y, si no se logra, el avión regresaría al Hangar Presidencial de la Ciudad de México.

“Hay ofrecimiento de compra, ya está terminado el mantenimiento, ya pude regresar a Mexico pero no se ha hecho porque se está revisando la posibilidad de que se venda, por eso está aún en Estados Unidos. Si no se concreta está operación, el avión regresaría al Hangar Presidencial”, mencionó el mandatario en conferencia de prensa matutina desde Quintana Roo.

Por otra parto, mencionó que la rifa continúa y “se siguen vendiendo los boletos, son premios de 20 millones, varios, son 100 premios. Hay hay una cantidad considerable de boletos vendidos, no cambia la fecha del sorteo, va a ser el 15 de septiembre, pero de eso les informamos después”.

También,  recordó que el dinero acumulado será destinado para equipo y material médico.

“Lo que se obtenga de los tres millones de boletos, también es para equipo médico. Vamos a terminar de reforzar todo el sistema médico”.

Te puede interesar: “Día cero”: el regreso a la nueva normalidad es necesario para la economía del país: AMLO

“No coman ansias”: AMLO responde a “conservadores” que piden su renuncia

AMLO rompe cuarentena y sale de Palacio Nacional; ya está en Palenque (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button