MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en Casa quinto y sexto de primaria, 1 de junio

Sigue de cerca las clases de este lunes del programa implementado por la SEP en medio de la contingencia de COVID-19

Este lunes 1 de junio los alumnos de primaria de 5 y 6 tendrán una semana más junto al programa Aprende en Casa, el cual pueden ver en vivo desde diferentes plataformas.

Con la intención de evitar que los alumnos de educación básica se retrasen en el ciclo escolar 2019-2020, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó dicho programa, para que los estudiantes continúen con sus actividades durante la contingencia causada por el coronavirus (COVID-19).

Por medio de la televisión e Internet, los alumnos podrán seguir en vivo las clases para este lunes 1 de junio para que no abandonen sus estudios y puedan aprender desde sus hogares durante la emergencia sanitaria.

Los alumnos de 5 y 6 de primaria comenzarán sus clases este lunes a partir de las 11:00 horas y concluirán a las 15:00 horas, las cuales podrán seguir a través de este ENLACE.

Si prefieres seguir de cerca la transmisión en televisión abierta, sintoniza Canal Once 11.2, TV UNAM 20.1, o por cable Dish 280, Izzi 311, Sky 330, Axtel 120, Megacable 120, Totalplay 140 y Star TV 311.

También te puede interesar:

EN VIVO: Aprende en Casa quinto y sexto de primaria, 1 de junio
Twitter: @SEP_mx

Aprende en Casa quinto y sexto de primaria: Preguntas de tarea 29 de mayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button